Cachitos del avión presidencial se venden como ‘pan caliente’ en Puebla

Julio Bravo, vendedor en Puebla, señaló que en las últimas semanas se ha vendido los boletos de Lotería Nacional.

A unos días de cumplirse el sorteo de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial, en Puebla los cachitos se han vendido como pan caliente.

Desde uno a cinco cachitos y en algunos casos series completas, es lo que han comprado aficionados a los sorteos en el municipio de Puebla.

Julio Bravo Hernández, se ha dedicado durante 42 años a la venta de boletos de la lotería. Todos los días recorre calles, restaurantes y lugares concurridos vendiendo por cachito o serie.

Estás últimas semanas han sido especiales para él, debido al sorteo del 15 de septiembre que anuncio el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para la rifa del avión presidencial.

Entrevistado al respecto, Julio Bravo Hernández señaló que pese a la situación económica, la venta de boletos para el sorteo del avión presidencial ha sido buena, sobre todo en las últimas semanas.

En este sentido, el vendedor de boletos para la lotería, aseguró que en un día ha llegado a vender boletos individuales, 5 cachitos o hasta la serie completa con veinte números diferentes.

"Las personas están muy interesadas, la venta de los boletos va jalando muy bien. Pensé que por la situación económica que se atraviesa por la pandemia no iba a ser buena pero aún con eso, los compradores tienen lamilusion de ser uno de los afortunados ganadores del sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre".

Incluso, el vendedor de boletos de la lotería, afirmó que los boletos del avión presidencial se están vendiendo más que los sorteos magnos tradicionales de la Lotería Nacional programados también para el 15 de septiembre.

Por ello, invitó a los ciudadanos a comprarlos, pues para él este tipo de sorteos los ayudan a ellos a generar un ingreso y por otro lado, los compradores pueden recibir la sorpresa de ser los afortunados ganadores.

Cabe destacar que cada billete del sorteo tiene un costo de 500 y la serie completa que tiene 20 cachitos tiene un precio de 10 mil pesos.

  • URL copiada al portapapeles