Puebla no se achica ante la pandemia del Covid-19, asegura Economía

La secretaria Olivia Salomón indicó que es momento de sacar agallas en momentos de austeridad.

La Secretaría de Economía, Olivia Salomón, afirmó que en Puebla “no nos achicamos” y es tiempo de construir la grandeza de México, ante la pandemia del coronavirus.

En el marco de la Ceremonia conmemorativa al CLXXIII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, indicó que es momento de sacar las agallas, actuar con austeridad, honestidad y honradez.

Destacó que en la entidad siempre ha salido a flote el coraje y orgullo para levantar al pueblo de su postración hacia el progreso y armonía.

Replicó el mensaje del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, de que en Puebla “vamos a salir adelante de las crisis siempre, hoy gobernamos personas diferentes y necesitamos la ayuda de todos”.

La funcionaria estatal agregó que México es el país 10 con más población en el mundo, el 13 en extensión territorial, el lugar 15 en economías del mundo y cuenta con 86 de transiciones pacíficas y alternancia políticas.

Indicó que hoy en día “Nuestros Niños Héroes” son los que atacan con disciplina social un comportamiento responsable ante la pandemia del Covid-19.

  • URL copiada al portapapeles