Desconoce Barbosa el cobro de 3 mil pesos de cuota a poblanos que entrenan en el Parque del Arte

En videos a través de redes sociales, entrenadores denunciaron que personal del área les avisó que no podrían entrenar en dicho lugar.

Diversos poblanos que se ejercitan en el Parque del Arte denunciaron que son amedrentados por personal de Parques y Jardines de Jurisdicción Estatal para cobrarles una cuota de 3 mil pesos mensuales por utilizar las instalaciones.

En videos a través de redes sociales, entrenadores denunciaron que personal del área les avisó que no podrían entrenar en dicho lugar si no otorgan una cuota mensual.

Explicaron que anteriormente se aportaba una cuota de 10 pesos por día, “y ahora resulta que nos van aumentar la cuota hasta de 3 mil pesos mensuales”, lamentaron.

Al respecto, se le preguntó al gobernador Miguel Barbosa, sobre las denuncias que difundieron algunos entrenadores, pero el mandatario local dijo desconocer la situación.

Incluso, que le pediría un informe al encargado de Parques y Convenciones, y un informe al Instituto Estatal del deporte.

Sin embargo, criticó que se diera como un hecho las denuncias difundidas por los entrenadores, “así forman ustedes sus preguntas, hacen señalamientos a partir de dar por hecho que es cierto, yo mejor pregunto y después respondo”, expuso.

  • URL copiada al portapapeles