Suman 5 personas muertas por ingerir alcohol adulterado en El Seco

El tío y una sobrina, perdieron la vida, y una persona más se encontraba hospitalizada, durante la noche del 15 de septiembre

En el municipio de San Salvador El Seco suman cinco personas que han muerto por ingerir alcohol adulterado.

Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez, quien explicó que en la comunidad de Santa María Coatepec, fallecieron tres personas ayer 15 de septiembre.

Los primeros reportes indican que, tras la festividad de la comunidad, tío y una sobrina, perdieron la vida, y una persona más se encontraba hospitalizada.

Se trata de Alfredo D. de 55 Años y Regina F. de 26 años de edad, así como de Melecio de 76 años, quienes iniciaron consumiendo bebidas durante la festividad de la comunidad y horas después sus familiares se percataron que ya no presentaban signos vitales en sus domicilios respectivamente.

Cabe mencionar que, con estas defunciones, serían cinco los habitantes del municipio de San Salvador El Seco que murieron por consumir bebidas adulteradas.

El pasado 5 de septiembre, Marlen de 22 años y Sergio de 26 años, murieron, por lo cual la Cofepris y autoridades sanitarias clausuraron un establecimiento de venta de alcohol en la avenida 16 de septiembre.


  • URL copiada al portapapeles