Árboles caídos, una casa dañada e inundaciones, saldo de la lluvia vespertina en Puebla

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, se reportaron el ingreso de agua en algunas viviendas.

Inundaciones en avenidas importantes de la capital, árboles caídos, una vivienda dañada, una barda colapsada y autos varados, fue el saldo de la fuerte lluvia registrada está tarde en la capital poblana.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, en la 14 Sur y avenida de Las Torres se reportaron importantes inundaciones, en donde se reportaron autos varados y el ingreso de agua en algunas viviendas.

Además, en Avenida Nacional y 11 Sur el nivel del agua subió a tal grado que fue imposible para los automovilistas transitar por la zona.

En la prolongación de la 16 de Septiembre y al calle 59 Poniente en Bugambilias, se registró el encharcamiento de estás avenidas por la gran cantidad de basura acumulada en las alcantarillas.

En la 9 Norte se registró la caída de un árbol y una barda sin que se registraran daños mayores.

Personal de Parques y Jardines de la secretaría de Infraestructura retiraron un árbol caído en avenida Reforma y la 41 Norte, otro más en Reforma y la 2 Poniente.

También realizó la supervisión de varios inmuebles tras la caída de árbol en la 15 Oriente, colonia Azcárate, donde elementos de Rescate Urbano realizaron mitigación de riesgos.



  • URL copiada al portapapeles