Suben a seis las muertes por ingerir alcohol adulterado en San Salvador El Seco

Desde el 15 de septiembre se tuvo conocimiento de la situación y se tuvo el reporte de que, primero tres personas habían perdido la vida por tomar ese tipo de bebidas.

Un total de seis personas han muerto por intoxicación a causa de ingerir alcohol, presuntamente adulterado en el municipio de San Salvador El Seco en Puebla.

El más actual se trata de una mujer de 67 años, quien habría ingerido alcohol de mala calidad en la comunidad de Santa María Coatepec, al realizar la festividad patronal el pasado 12 de septiembre.

Explicó que desde el 15 de septiembre se tuvo conocimiento de la situación y se tuvo el reporte de que, primero tres personas habían perdido la vida por tomar ese tipo de bebidas.

Se trata de Alfredo D. de 55 Años y Regina F. de 26 años de edad, así como de Melecio de 76 años; no obstante, en las últimas horas falleció otra mujer.

“De la misma familia, una mujer de 67 años, había injerido y lamentablemente, entonces son 4 las defunciones que se tienen al respecto”, indicó el funcionario estatal.

A tales casos, se suman los casos del pasado 5 de septiembre, cuando Marlen de 22 años y Sergio de 26 años, quienes murieron también por ingerir alcohol adulterado.

David Méndez afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está llevando a cabo todo el proceso de investigaciones y la dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Depris) están realizando operativos para la detención de este tipo de bebida adulterada.

  • URL copiada al portapapeles