Alista Claudia Rivera 17 informes regionales en juntas auxiliares para su segunda rendición de cuentas ante poblanos

Rivera Vivanco precisó que se están considerando eventos mixtos para poder evitar las aglomeraciones.

Informe en el Teatro de la Ciudad, en Salón de Cabildo con una pantalla en el Zócalo con presencia de funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, en patio de Palacio con titulares de dependencias en cabildo así como 17 informes regionales en juntas auxiliares, son las propuestas para el Segundo Informe de Labores de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista para El Popular, Diario Imparcial de Puebla, la presidenta municipal reveló que están en revisión varias propuestas para dar su segundo informe de labores el próximo 15 de octubre.

La alcaldesa indicó que por la contingencia sanitaria del Covid-19 se están analizando las alternativas para rendir cuentas ante los ciudadanos y será bajo todas las medidas sanitarias de la contingencia, por lo que una parte será presencial y otra respetando la sana distancia.

“Ya estamos revisando las alternativas. En estos días lo estaremos definiendo pero adoptando todas las medidas sanitarias que se han estado aplicando en los últimos eventos, una parte presencial y otra a distancia”.

Rivera Vivanco precisó que se están considerando eventos mixtos para poder evitar la aglomeración masiva de personas que asistan a los eventos programados para los informes.

De esta forma se propone:

1. Informes regionales en cada una de las juntas auxiliares. Se pretenden realizar 3 informes regionales por día en los 5 días posteriores al segundo informe de labores de la presidenta municipal.

2. Informe en Salón de Cabildo y la presencia de funcionarios en el zócalo de la ciudad respetando la sana distancia y con transmisión a través de una pantalla gigante.

3. Informe en el Teatro de la Ciudad con presencia exclusiva de funcionarios con transmisión virtual.

4. Informe en patio del Palacio Municipal mientras titulares de dependencia en Salón de Cabildo

 

  • URL copiada al portapapeles