Siguen en pie las obras de dignificación, los permisos están en trámite: Claudia Rivera

Luis Miguel Barbosa dijo que no existe permiso de impacto ambiental para el confinamiento de escombros como parte del proyecto.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco afirmó que las obras de dignificación del Centro Histórico siguen en pie y se cumplirán en tiempo y forma.

Lo anterior, al asegurar que todos los trámites ante instancias estatales y federales se han ido cumpliendo por parte de las dependencias del Ayuntamiento encargadas del proyecto.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa dijo que no existe permiso de impacto ambiental para el confinamiento de escombros como parte del proyecto; Rivera Vivanco aseveró que todas las dependencias se encuentran tramitando los permisos correspondientes.

“Son diferentes dependencias que les toca diversos procedimientos, ahora en el comunicado va a venir en qué etapa y qué está haciendo cada una de ellas”.

La edil indicó que emitirán un comunicado donde se especifique en qué etapa se encuentra el proyecto, para aclarar todas las dudas.



  • URL copiada al portapapeles