Víctor Carrancá responderá a la denuncia por caso Chalchihuapan

El exfiscal aseguró en su cuenta de Twitter que está a disposición de colaborar con la Fiscalía.

El ex Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, dijo estar dispuesto a colaborar en el caso de Chalchihuapan, luego de que la señora Elia Tamayo lo denunciara ante la FGE por los hechos sucedidos hace seis años, donde perdió la vida su hijo.

A través de redes sociales, el exfuncionario morenovallista escribió que está a disposición de la Fiscalía para realizar cualquier aclaración respecto de las hipótesis, líneas de investigación y diligencias desahogadas en la investigación de los hechos.

“En relación con lo que se ha difundido y la denuncia presentada por la Sra Elia Tamayo, estoy a disposición de la @FiscaliaPuebla”, comentó en la red social de Twitter.

El pasado lunes 21 de septiembre, Elia Tamayo Montes presentó una denuncia penal en contra del ex fiscal Víctor Carrancá Bourguet y del ex secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas, por omisiones en la investigación del homicidio de su hijo, José Luis Tlehuatlie Tamayo, quien falleció durante la represión de Chalchihuapan en julio de 2014.




  • URL copiada al portapapeles