Ante aumento de robos a transporte público, Barbosa exhorta a reforzar operativos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a las corporaciones policiacas a realizar operativos para evitar este tipo de hechos.

Al indicar que desconocía los robos a transporte público que se han perpetrado en los últimos días, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a las corporaciones policiacas a realizar operativos para evitar este tipo de hechos.

La mañana de este jueves 24 de septiembre, al menos se registraron cuatro asaltos a diferentes unidades: ruta 44 zona Finanzas; ruta 65 altura misiones de San Francisco; ruta 28 en Maravillas y unidad 24 saliendo de Xoxtla.

Ante ello, el gobernador indicó que se deben de reforzar las medidas de seguridad en el transporte, y el tema de las cámaras en las unidades, indicó que es un asunto inacabado que está en proceso de que sea en los términos comprometidos con la gente.

“Estoy trabajando en eso; recomendaré que haya operativos en zonas específicas, estratégicamente determinadas para darles seguridad a los pasajeros”, puntualizó.

Sin embargo, ante la pregunta de la prensa sobre la situación, el mandatario preguntó cuáles asaltos, “si me das los casos de asaltos a transporte público que tengas registrados”.

  • URL copiada al portapapeles