¡Que no se te pase! Pozo de Almecatla será intervenido por Agua de Puebla

Las obras a partir del viernes 25 de septiembre y finalizarán el domingo 4 de octubre, por lo que el servicio se verá reducido en 15 colonias.

Como parte de los trabajos de rehabilitación a las fuentes primarias de abastecimiento y garantizar un servicio eficiente, Agua de Puebla para Todos anunció en redes sociales que se revisará el Pozo Profundo Almecatla 6.

La empresa comenzará las obras a partir del viernes 25 de septiembre, a las 15 horas, y finalizarán el domingo 4 de octubre, cerca de las 22 horas, por lo que el servicio se verá reducido en 15 colonias de la ciudad.

El suministro de agua potable se verá afectado en las colonias: Centro, Residencial Britania La Calera, San Francisco, Conjunto Habitacional Heritage I, Barrio de San Antonio, Conjunto Habitacional Heritage II, Barrio del Refugio, Acocota, Residencial Lomas del Ángel, Barrio de El Alto, Infonavit La Flor, Xonaca, Insurgentes Oriente, Barrio de Analco y Villa Satélite La Calera.

Los trabajos de rehabilitación buscan mejorar las instalaciones para brindar un servicio más eficiente y suficiente a los habitantes de Puebla capital y su área conurbada.

Los procesos se ejecutan con el apoyo de tecnología de punta para poder desinstalar el equipo de bombeo, efectuar una videoinspección inicial, rehabilitar y cepillar el equipo, aplicar desincrustante, pistoneo y desazolve.



  • URL copiada al portapapeles