Reeligen Gonzalo Juárez como dirigente del Sindicato Benito Juárez

El líder sindical permanecerá al frente de la organización hasta el 2024.

Con mil 118 votos a favor, 7 en contra, 18 nulos y 422 boletas canceladas, fue reelecto por el periodo 2021-2024, Gonzalo Juárez Méndez al frente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla "Benito Juárez".

Así lo dieron a conocer, los representantes de la asamblea de la votación realizada este día.

Los resultados, avalados ante la presencia de un Notario Público durante la jornada realizada en tres instalaciones distintas.

En la conferencia de prensa, María Angélica Sánchez Flores, representante legal del sindicato aseguró que la asamblea fue legal y transparente en donde cada uno de los más de mil trabajadores que participaron lo hicieron de manera secreta.

Indicó que los sindicalizados dieron su voto de confianza a Gonzalo Juárez Méndez después del resultado favorable de las negociaciones de la revisión contractual que logró un incremento salarial del 4.1 por ciento directo al salario y otro 4.1 por ciento en sus prestaciones.

"Hoy los trabajadores decidieron por su cuenta apoyar un nuevo periodo. Lo hicieron por el resultado favorable que se obtuvo de la revisión contractual que recientemente se logró con el Ayuntamiento de Puebla".

Al final, afirmó que pese a algunos intentos por desestabilizar la elección, la asamblea se realizó en calma y con la participación de la mayoría de los trabajadores de manera transparente y abierta.

  • URL copiada al portapapeles