Ofrece DiDi grabación de audio a clientes para mayor seguridad

Los usuarios deberán activar la grabación de audio, al comenzar el viaje.

Para garantizar la seguridad de los usuarios durante sus viajes, la plataforma de servicio de Transporte Ejecutivo DiDi puso en operación una nueva herramienta: se trata de una grabación de audio dentro de la unidad.

A través de la misma App informó a sus clientes que los interesados pueden activar esta acción dentro de su aplicación accediendo al apartado denominado “kit de seguridad” presionando el botón indicado.

El usuario deberá seleccionar la opción “grabación de audio” y posteriormente oprimir el botón aceptar para que comience a guardarse todos los sonidos al interior de la unidad en la que viaja.

La grabación termina automáticamente cuando el viaje finalice y sólo será escuchada si se reporta incidente de seguridad a través del botón de emergencia o llamada.

“DiDi innovó lanzando grabación de audio para que viajes más tranquilo. Graba el audio de tus viajes. Tú decides si quieres grabar y cuando empezar”, indicó la empresa.

 

  • URL copiada al portapapeles