Ampliará gobierno de Puebla 15 días para el pago del control vehicular

El control vehicular estaba previsto para el mes de mayo y el reemplacamiento para el mes de junio, sin embargo, posteriormente se acordó que sería hasta el mes de septiembre.

El gobierno estatal anunció una ampliación de 15 días para el pago del control vehicular y reemplacamiento, el cual vencía el próximo 30 de septiembre.

En rueda de prensa, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, indicó que también se analiza que se extienda hasta por 30 días más, pero será una decisión que anunciará en breve.

“Sí vamos a ampliar el plazo puede ser 15 días más o 30 días más. Son decisiones muy calculadas, todo lo que pueda dañar la economía familiar sí podríamos ampliar 15 días más el tema de control vehicular”.

Cabe recordar que por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, el reemplacamiento y el pago del control vehicular se había aplazado para el mes de septiembre.

El control vehicular estaba previsto para el mes de mayo y el reemplacamiento para el mes de junio, sin embargo, posteriormente se acordó que sería hasta el mes de septiembre; y ahora se analiza ampliarlo 15 días más.

  • URL copiada al portapapeles