Entregaran 500 apoyos a atletas de contacto, entrenadores y árbitros

La alcaldesa destacó que para el programa se destinará un total de un millón de pesos para otorgar los apoyos económicos a deportistas de contacto, entrenadores y árbitros.

500 apoyos económicos de 2 mil pesos a cada uno, entregará el Ayuntamiento de Puebla a deportistas de contacto que cumplan con los requisitos solicitados por el Instituto Municipal del Deporte.

En conferencia de prensa virtual, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y la titular del IMDP, Dioney Cuanal Cerezo, presentaron la convocatoria de apoyos económicos para aquellos atletas de contacto, entrenadores y arbitros.

“Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte buscamos brindar un apoyo a la mayor cantidad de personas. Es responsabilidad de mi gobierno que me toca encabezar distribuir de manera más eficiente los recursos para atender a la población”.

La alcaldesa destacó que para el programa se destinará un total de un millón de pesos para otorgar los apoyos económicos a deportistas de contacto, entrenadores y árbitros.

Por su parte, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Dioney Cuanal Cerezo detalló que las inscripciones estarán abiertas a partir del 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre de este año, a través de la página de Internet https://bit.ly/343UhAc.

La funcionaria precisó que al final del registro se dará un número de folio con fecha y hora para la recepción y verificación de documentos en la 25 Sur número 1301, colonia Santa Cruz los Ángeles.

Una vez que se tengan asignados los números de folio será el día miércoles 14 de Octubre cuando se den a conocer el número total de personas beneficiadas y la publicación de los resultados se presentarán en las redes sociales del ayuntamiento de Puebla.

Los aspirantes deberán de cumplir los siguientes requisitos:

 

1.- Acta de nacimiento o CURP

2.- Identificación Oficial Vigente.

3.- Comprobante Domicilio no mayor a 3 meses.

4.- Documento vigente que le acredite como deportistas, referí o entrenador.

5.- Escrito en el que manifieste la razón por la cual solicita el apoyo.

6.- Carta bajo protesta de decir la verdad firmada que acredite que toda la información y documentación es auténtica y verificable.

7.- Comprobante de registro en línea impreso.

  • URL copiada al portapapeles