Hoy, la gente quiere que el PRI gobierno Puebla capital: dirigente tricolor

El dirigente estatal Nestor Camarillo afirmó que cuentan con figuras políticas que los harán ganar la capital.

Nestor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, afirmó que su partido ganará la alcaldía de Puebla en las elecciones de 2021 a pesar de las encuestas que los posicionan como los que tienen menos posibilidades de ganar la capital del estado, ya que dijo no se confían de los sondeos porque su trabajo los hará destacar sobre el PAN y Morena.

Durante la toma de protesta de Humberto Fernández de Lara como presidente del Comité Municipal del PRI en Puebla, Camarillo Medina señalo que las encuestas siempre serán una "fotografía del momento" y será el trabajo de los candidatos lo que cambie esas "fotografías", además destacó que los ciudadanos prefieren a su partido por los malos manejos de administraciones pasadas.

"Ni es Acción Nacional con obras faraónicas que no sirvieron para nada, ni es la Cuarta Transformación de Morena que ha sido una total decepción, hoy la gente en la ciudad quiere que regrese el PRI y estoy seguro que vamos a ganar", expuso.

A pregunta expresa sobre el desvío de recursos públicos cometido presuntamente por la presidenta municipal de Puebla para financiar la campaña de Porfirio Muñoz Ledo y las denuncias por el sobrecosto de las despensas entregadas por el DIF municipal, Camarillo Medina dijo no sentirse sorprendido por las acciones del Claudia Rivera Vivanco porque su administración va de "error en error".

"El ayuntamiento de Puebla nunca nos va dejar de sorprender, parecería que de un error van a otro. Lo único que le puedo hacer es pedirle desde aquí a la presidenta municipal que se abstenga de participar del proceso interno de su partido, y que esos recursos lo ocupe para lo que Puebla necesita: la ciudad está llena de baches, sin iluminación y con mucha inseguridad", exhortó.

 

  • URL copiada al portapapeles