Pronto se sabrá la verdad, dice Barbosa sobre spot de Lobos BUAP

El gobernador esperará hasta que el rector de su informe de Labores antes de emitir una opinión.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que tiene conocimiento de los promocionales que ha difundido en diversos medios el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de cara a su informe de labores.

No obstante, el mandatario local advirtió que “pronto se sabrá la verdad”.

“Observó los promocionales que siga haciendo lo que sabe hacer, pronto se sabrá la verdad”, advirtió el titular del Ejecutivo luego de ser cuestionado sobre su postura sobre el informe que brindará el administrador central de la máxima casa de estudios.

Sin embargo, antes de abundar en alguna opinión, aclaró que primero se “impondrá” al informe que rinda y después dará una opinión.

“Mi opinión será estrictamente derivada de documentos, no puedo emitir opiniones personales”, acentuó.

Recordar que, en un spot compartido en redes sociales, el cual parte de los anuncios de su tercer informe de labores, Alfonso Esparza se lanzó contra el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y recordó que “Lobos es BUAP y siempre será BUAP”.

Resaltó que, para que regrese el equipo será ante instancias federales, pues “en Puebla las instituciones se encuentran bajo el capricho de una sola persona, pero creemos en la justicia y vamos por ella”.

 

  • URL copiada al portapapeles