¿Hay favoritos para competir por la presidencia municipal de Puebla? Massive Caller dice sí

El panista Lalo Rivera obtendría el primer lugar, seguido por Gabriel Biestro de Morena, Blanca Alcalá por el PRI y Chelo García de Movimiento Ciudadano.

La encuestadora Massive Caller, empresa que se dedica a medir la opinión pública sobre cualquier tema de dominio general realizó una estimación de los personajes mejor posicionados para la elección de alcalde en la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con los resultados compartidos en redes sociales, con corte del 30 de septiembre y aplicada a 600 personas, ya hay 4 favoritos para llegar con fuerza a las elecciones de 2021.

En el apartado del Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo Rivera Pérez se posicionó como favorito para ser candidato, con 31.4 por ciento de aprobación; seguido de Enrique Cárdenas, con 26.1 por ciento; y el exgobernador del estado Tony Gali, con 24.2 por ciento.

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Blanca Alcalá Ruíz sería la mejor opción como candidata al obtener 37.5 por ciento de aprobación; en segundo lugar se encuentra Enrique Doger, con el 20 por ciento.

De los nombres que podrían destacar de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), colocaron a Gabriel Biestro Medinilla lideró la lista con el 19.5 por ciento de los votos; seguido por el senador Alejandro Armenta Mier, con el 16.6 por ciento. En tercer lugar está Claudia Rivera Vivanco, con el 9.8 por ciento; y en cuarto sitio Olivia Salomón Vivaldo, con 7.8 por ciento.

En la sección de Movimiento Ciudadano, Marcelo García Almaguer lidera la preferencia con el 31 por ciento; en segundo puesto se encuentra Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, con 20.7 por ciento.

En la medición de los posibles mejores candidatos, el panista Lalo Rivera obtendría el primer lugar, seguido por Gabriel Biestro de Morena, Blanca Alcalá por el PRI y Chelo García de Movimiento Ciudadano.



  • URL copiada al portapapeles