Descarta Administración pago por 350 mdp a empresa morenovallista por un proyecto de video vigilancia en la capital

Rodríguez Juárez aclaró que no se ha licitado o pagado 350 millones de pesos para ejecutar este proyecto toda vez que no hay ninguna solicitud al respecto.

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez desmintió la licitación, adjudicación o compra de cámaras de video vigilancia a una empresa morenovallista por 350 millones de pesos como se publicó en la columna Templo Mayor de Reforma.

En entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla el funcionario municipal afirmó que a la fecha no hay ningún proceso de adjudicación con estas características que se menciona en el diario de circulación nacional.

Al respecto, detallo que en el Comité Municipal de Adjudicaciones no hay ningún tipo de requisición para adquirir estos sistemas presuntamente de un proyecto de video vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“En la secretaría a la fecha, no contamos con el inicio de un procedimiento de adjudicación y tampoco en el Comité Municipal de Adjudicaciones como lo constatamos con el secretario técnico, por lo que no sabemos de dónde salió está versión”.

El secretario de Administración insistió que no hay una propuesta para hacer alguna solicitud de dinero por ese monto y en consecuencia algún proyecto con esas características.

  • URL copiada al portapapeles