Habrá temperaturas de hasta –5 grados en 57 municipios de Puebla

El descenso de temperaturas se presentará durante este fin de semana en las zonas serranas de la entidad

El frente frío número 5 afectará a 57 municipios de estado de Puebla con temperaturas de hasta menos 5 grados, advirtió el Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Indicó que el descenso de temperaturas se presentará durante este fin de semana en las zonas serranas de la entidad que serán de cero grados hasta menos cinco, por lo que recomendó abrigarse.

Dijo que las localidades con mayores afectaciones son las ubicadas principalmente en la Sierra Norte, Sierra Nororiental y en faldas del volcán Popocatépetl.

El funcionario estatal recomendó a la población abrigarse y se estar atento a las indicaciones de las distintas coordinaciones de Protección Civil.

En la ciudad de Puebla, el Sistema DIF Municipal incrementará los recorridos para trasladar a personas en situación de calle al Dormitorio Municipal.

Mayté Rivera Vivanco, titular de la dependencia, detalló que cada 24 horas llevan a cabo hasta dos visitas en zonas donde comúnmente encuentra a hombres o mujeres en condición de vulnerabilidad.

  • URL copiada al portapapeles