Murió el Párroco Felipe Manuel Alonso Valdés por Covid-19 reportó la Arquidiócesis de Puebla

Originario de San Vicente Coyotepec Puebla el sacerdote Víctor nació el 26 de mayo de 1956. Fue ordenado sacerdote el 21 de junio de 1989.

A través de un comunicado por parte de la Arquidiócesis de Puebla se dio a conocer la muerte del párroco Felipe Manuel Alonso Valdés. Acaecido el 3 de octubre del 2020 a causa de coronavirus.

Fue vicario en la parroquia Lateranense de San pedro Apóstol Zacapoaxtla y párroco de las siguientes comunidades: San pedro Hueytlalpan; El Divino Salavador; Huehuetla; San pablo Xochimehuacan y San Sebastián Mártir, Tepatlaxco.

Originario de San Vicente Coyotepec Puebla el sacerdote Víctor nació el 26 de mayo de 1956. Fue ordenado sacerdote el 21 de junio de 1989.

La Arquidiócesis mandó un mensaje a familiares y feligreses:

 

“Que nuestro señor Jesús recompense su valiosos años de servicio, entrega y amor a la Iglesia en esta Arquidiócesis Angelopolitana; también oramos para que Dios conceda a su feligreses y familiares consuelo.

Descanse en paz.”

 

En lo que va de la pandemia ya van 12 sacerdotes fallecidos todos por Covid-19. Entre la lista figuran los nombres de los párrocos: José Guadalupe Sanguino Fuentes, Valentín Ramírez Tlaque, Álvaro Ramírez Hernández, Joaquín Fausto Silva Omaña, Juan Francisco Espino Godínez, Rafael Amaro Goiz, Adán Soto Aguilar, José Armando Guillermo López Téllez, Rubén Mendoza González y Víctor Castillo Deonate y se suma Felipe Manuel Alonso Valdés.

  • URL copiada al portapapeles