Claudia Rivera rendirá segundo informe de labores el 12 de octubre

La alcaldesa de Puebla señaló que a partir del 5 de octubre se difundirán avances de su gestión.

Será el próximo 12 de octubre cuando la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco rinda su segundo informe de labores ante los ciudadanos.

Esta rendición de cuentas, la realizará en las instalaciones del Palacio Municipal a las 10 de la mañana luego de que en estos días, estará dando a conocer sus resultados a través de sus redes sociales.

En entrevista, indicó que se definió ya la fecha exacta de su segundo informe de labores, siendo el 12 de octubre cuando rinda cuentas ante los poblanos.

Mientras tanto, recordó que como lo establece la ley, este día inició la estrategia de comunicación para detallar sus logros y avances a dos años de gestión.

“El próximo 12 de octubre estaremos rindiéndolo de manera oficial y entregando también los avances y logros que se han alcanzado”.

En este sentido, la alcaldesa de Puebla precisó que este 5 de octubre, conforme lo marca la ley, se encuentra difundiendo los avances de dos años de trabajo a través de distintas plataformas y sus redes sociales para informar a los poblanos sobre estas acciones.

“Hoy arrancamos lo que permite la ley para informar lo que se ha logrado a hacer en este gobierno y cómo lo hemos solventado aun con pandemia”.

La alcaldesa sostuvo que posterior a su informe oficial, realizará los 17 informes regionales en igual número de juntas auxiliares en el plazo posterior que le permite la ley.

  • URL copiada al portapapeles