En tres semanas concluye auditoría interna por irregularidades en Desarrollo Urbano: Contralor

No han encontrado irregularidades de la Secretaría de Desarrollo Urbano

El contralor municipal, José María Carmona Sánchez reveló que al momento no se han encontrado irregularidades durante la auditoría interna de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Pero adelantó, que a más tardar en tres semanas concluirá la investigación para comenzar con los citatorios de la presentación de los titulares de área.

Al respecto, informó que se tiene un avance del 40 por ciento en la auditoría interna que se comenzó tras la salida de Beatriz Martínez Carreño.

El funcionario municipal destacó que por la naturaleza de la revisión, el proceso de conclusión de la revisión va para largo por la gran cantidad de documentación manejada en la dependencia.

Aseveró que las revisiones documentales y físicas de expedientes tienen un avance del 40 por ciento en la investigación que se inició por las denuncias de irregularidades cometidas en la dependencia de la anterior titular.

Carmona Sánchez aseveró que a la fecha no hay indicios contundentes sobre las acusaciones de irregularidades en la Secretaría de Desarrollo Urbano, por lo que en cuanto tengan pruebas se darán a conocer a la opinión pública.

Por ello, el contralor municipal señaló que a más tardar en tres semanas se tendrá la conclusión de las investigaciones para posteriormente citar a la ex titular de la secretaria, Beatriz Martínez Carreño así como a todos los responsables de cada área.

 

 


  • URL copiada al portapapeles