La gente ve otra realidad sobre los informes de gobierno, critica Barbosa

El mandatario poblano dijo que de lo que se trata es que los gobiernos hagan cosas que permitan tener una sociedad menos inequitativa, combatir la desigualdad en la medida que se pueda.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, criticó que no se puede dar un informe de gobierno cuando la gente ve la realidad que lo rodea, en torno a la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

“Lo que advierto, la gente califica, nos va a calificar a todos, municipales, estatales, y federales, nos va a calificar de todos y la gente se pierde cada día que pasa no se recupera, si una obra se planea pues que se planee con la gente, tramitando todos sus permisos, cubriendo todos los requisitos, que no se confronte a la gente por una obra”, destacó el mandatario.

En ese sentido, pidió a los alcaldes recordar que cuando llegaron al puesto se comprometieron a ejercer un gobierno en favor de lo que menos tienen, “hay mucha deuda social que heredamos de gobiernos anteriores pero que dijimos nosotros iba a ser nuestra prioridad, en el caso de las ciudades las colonias más pobres, juntas auxiliares, no las obras de relumbrón”, acentuó.

Indicó que se trata de que los gobiernos hagan cosas que permitan tener una sociedad menos inequitativa, combatir la desigualdad en la medida que se pueda.

Por lo tanto, Barbosa Huerta me pronunció porque todos los alcaldes ejerzan sus funciones de manera ajustada a la ley, con transparencia y rendición de cuentas, además de honestidad “y hoy tenemos que el poco recurso que se tiene para ejecutar obras debe ser visto por la gente”.

  • URL copiada al portapapeles