Comisión de Reglamentación modifica formato de comparecencias

Los titulares del Ayuntamiento deberán rendir sus informes a partir del 21 de octubre.

Integrantes de la Comisión de Reglamentación determinaron modificar el formato de las comparecencias así como las fechas de las mismas.

Se acordó que las exposiciones de los titulares de las dependencias así como de los organismos públicos descentralizados se llevarán a cabo del 21 al 28 de octubre.

En la sesión de la Comisión de Reglamentación, las y los integrantes votaron lo anterior, luego de proponer realizar modificaciones.

En este sentido, se autorizó que la rendición de cuentas de los funcionarios se desarrollen en un esquema mixto, es decir presencial y vía zoom.

Las comparecencias serán en el salón de cabildo, sin embargo, por la pandemia Covid-19, el número total de asistentes será hasta de un máximo de 30 personas, considerando a los integrantes de las comisiones, secretarios y staff.

En tanto, la exposición de las y los titulares cambió de 45 a 30 minutos para darle mayor tiempo a las preguntas de los concejales y respuestas de los servidores públicos.

Se votó además que las y los responsables de las secretarías tienen como plazo el día 19 del mes en curso para entregar su exposición por escrito a los miembros de cabildo.

 

  • URL copiada al portapapeles