Este viernes será reapertura de módulo de turismo en Puebla capital

Tras siete meses sin abrir al público, la secretaria de Turismo anunció la reapertura para turistas.

A partir de mañana, el módulo de atención turística del municipio de Puebla se reabrirá al público luego de 7 meses inactivo por la contingencia sanitaria de Covid-19.

El módulo de atención ubicado en el portal Hidalgo, comenzará a recibir a turistas con todas las medidas sanitarias.

De acuerdo a la secretaria de Turismo, Mónica Prida Coppel la reapertura de este espacio se realiza tras iniciar paulatinamente la nueva normalidad bajo todos los protocolos para salvaguardar la integridad de los asistentes.


En este sentido, aseveró que a partir de ahora el horario de atención será de 9:30 a 18:00 de lunes a domingo y el número de personas que podrán ingresar será reducido y controlado; es decir, un visitante por grupo.

"Conforme vaya avanzando el semáforo se irá ampliando el horario habitual que era cerrar a las 8 de la noche y a partir de mañana tendremos nuevos protocolos en el módulo de información turística desde la entrada y dentro del lugar".

La funcionaria municipal detalló que desde la entrada se guardará la sana distancia, se medirá la temperatura, se regalará gel antibacterial y se vigilará que todas las personas ingresen con cubrebocas.

Además, la secretaria de Turismo recalcó que las 5 empresas de turibuses, que ya están funcionando también con los protocolos de seguridad, pusieron en marcha un código QR, con el cual los visitantes podrán descargar la información de manera digital.

Al final, Prida Coppe resaltó que con la reapertura del centro de atención turística de la ciudad de Puebla, también se reabrió el módulo de cobro de Infracciones exclusivo para turistas.

 

  • URL copiada al portapapeles