Malditos, cómo abusaron de Puebla, arremete Barbosa contra panistas y morenovallistas

El mandatario poblano reiteró que ya hay denuncias sobre las anomalías en el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que su administración tiene iniciados procedimientos penales de muchos asuntos que se realizaron en el gobierno de Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad, que no se dan a conocer para mantener la secrecía que las averiguaciones requieren.

No obstante, sentenció que “donde quiera que se escarba se encuentra corrupción, en cada obra, caso, en todas las dependencias, de los tiempos, de los gobiernos panistas, esto es monstruoso; su cumplimento, proyección, provoca la anulación del gobierno, entonces vamos a ir a fondo, les doy mi palabra a los poblanos y poblanas”, aseguró.

Además, reiteró que ya hay denuncias sobre las anomalías en el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), cuando estuvo al frente Jorge Benito Cruz Bermúdez, en el sentido de que se desviaron 173 millones de pesos para construir 170 escuelas que finalmente no se edificaron: “son todos los denunciados; ¿qué, pensaban que porque dieron delegaciones de firmar cosas a empleados no tienen responsabilidad?, yo no firmé, no, está todo comprobado”.

“Malditos, malditos, como abusaron de nuestra Puebla”, exclamó el titular del Ejecutivo.

Sentenció que en la corrupción hay gente de los gobiernos panistas, y se acreditará en su momento, “como pensaban que no nos íbamos a dar cuenta, por eso hicieron el fraude del 2018”, acusó.

  • URL copiada al portapapeles