Pide Claudia Rivera que el gobernador reconsidere asistir a su informe de labores

La presidenta municipal explicó que fue hasta esta semana cuando el Cabildo de la Capital aprobó su intervención con un mensaje en el informe municipal.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco llamó al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta reconsiderar su no asistencia a su segundo Informe de Labores.

Luego de que esta mañana el Ejecutivo estatal anunciara que no acudirá el próximo lunes 12 de octubre a la presentación de su informe, Rivera Vivanco aseguró que el lugar del mandatario estatal está considerado desde el inicio.

Incluso dijo que ella misma le envió la invitación por un mensaje, por lo que llama a que reconsidere su decisión de no asistir.

La presidenta municipal explicó que fue hasta esta semana cuando el Cabildo de la Capital aprobó su intervención con un mensaje en el informe municipal así como una Comisión de Cortesía para recibirlo.

“Yo espero que lo reconsidere, el lugar del gobernador ya estaba considerado. Yo misma le hice la invitación por mensaje, le enviamos la invitación formal. Está en el mismo sentido que el año pasado, dentro de la sesión solemne de cabildo”.

La presidenta municipal de Puebla recordó que el año pasado, fue el mismo procedimiento, por lo que confía en contar con su presencia.

Por último, espera que reconsidere el gobernador y acuda a esta rendición de cuentas: “Será un gusto contar con su presencia”.

  • URL copiada al portapapeles