Informe de Rivera será una fiesta de autoelogios, critica Genoveva Huerta

Genoveva Huerta criticó los spots que la presidenta municipal ha difundido en los últimos días.

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, afirmó que el segundo informe de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco será una "fiesta de autoelogios" con "cifras alegres" que no reflejan la realidad de Puebla, y dijo las administraciones panistas han tenido mejores resultados.

"No nos puede engañar Claudia Rivera, no está haciendo absolutamente nada; parece una burla. Además se atrevió a señalar en días anteriores que durante su gestión ha tenido más obras que en gobiernos anteriores, es para morirse de risa y un insulto a la inteligencia de los poblanos", señaló.

En rueda de prensa virtual, la dirigente criticó los datos que la alcaldesa ha difundido en redes sociales, en especial en materia de seguridad y de baches, ya que considera que no son datos correctos, y por ello ha emprendido una campaña para comparar, a través de videos, los resultados de la morenista con los del panista Eduardo Rivera.

Aunque destacó los logros de la administración de Eduardo Rivera, Huerta Villegas negó que la candidatura del exalcalde sea un hecho, toda vez que los tiempos electorales aún no comienzan en la entidad, aunque la dirigente ya empezó a tener reuniones con otros partidos, tal es el caso del encuentro que tuvo con el dirigente del PRD en Puebla, Carlos Martínez Amador.

"El proceso electoral local todavía no inicia y tendremos candidatos por allá de febrero o marzo (…) En cada uno de los municipios existen muchos y muchas con talento y ganas y la suficiente fuerza y madurez para defender a los poblanos de estos gobiernos morenistas, de esto trató más o menos mi plática”, abundó.

De igual forma anunció que en la página web del PAN habilitaron un encuesta para conformar la plataforma electoral para 2021, la cual está nombrada como "Rescatemos Puebla" e invitó a todos los panistas a participar antes del 13 de noviembre.

  • URL copiada al portapapeles