Pide Barbosa una colaboración real a Rivera Vivanco

El titular del Ejecutivo comentó que “tener disposición, si, cuando la colaboración que se indique sea real, sin mentiras”.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo tener disposición para colaborar con el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco, siempre y cuando sea real.

Esto después de que, en su segundo informe de labores, la alcaldesa garantizó ofreció respeto, disposición y colaboración al mandatario local.

Al respecto, el titular del Ejecutivo comentó que “tener disposición, si, cuando la colaboración que se indique sea real, sin mentiras”, expresó.

En ese sentido, indicó que colaborará con la autoridad municipal, siempre y cuando se tenga el propósito de avanzar en los temas urgentes de la ciudad, como lo son seguridad pública, obra, salud, educación, y fortalecimiento institucional, “con mucho gusto”.

Sin embargo, Barbosa indicó que no ha leído el texto del informe que rindió ayer Claudia Rivera, “me llegó anoche y vamos a leerlo para tener una opinión fundada en el contenido en ese libro”, matizó.

  • URL copiada al portapapeles