Lotería Nacional rinde homenaje a don Enrique Montero Ponce

La Lotería Nacional, que rendirá homenaje al periodista tres veces récord Guinness.

Para celebrar el aniversario 51 de Tribuna Radiofónica, Enrique Montero Ponce, a pesar de su ausencia física, estará presente en el Sorteo Superior 2662 de la Lotería Nacional, que rendirá homenaje al periodista tres veces récord Guinness.

Será un sorteo que se efectuará el 30 de octubre, fecha del aniversario del noticiero de Enrique Montero Ponce (fallecido en enero de este año) y que tendrá un tiraje de 2 millones 400 mil cachitos para vender en toda la república.

La emisión de las series y de los billetes comenzará el 20 de octubre, la venta se hará en las sucursales de todo el país aunque también se hará por canales de venta electrónica.

El Sorteo 2662 se habrá de celebrar el viernes 30 de octubre de 2020 en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional en la CDMX.

Ana Montero Rosano, directora Ejecutiva del Grupo Tribuna Comunicación, señaló que este Sorteo Superior de la Lotería Nacional, al presentar la imagen de Enrique Montero Ponce, es un homenaje a la memoria del fundador del noticiero más antiguo del país, que por medio siglo se trasmitió de manera ininterrumpida, lo que le valió el reconocimiento de Record Guinness.

Por razones de la pandemia del Covid 19, la empresa fundada por Enrique Montero Ponce, este año, no tendrá fiesta, pero la celebración del Sorteo de la Lotería Nacional, será la mejor fiesta y reconocimiento al fundador de Tribuna Noticias.


 

  • URL copiada al portapapeles