Canijo sinvergüenza, dice Barbosa sobre alcalde de Ajalpan prófugo

El alcalde de Ajalpan rindió su segundo informe de forma virtual a pesar de estas prófugo de la justicia.

El presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, es “un canijo sinvergüenza”, acusó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de que el alcalde rindiera su segundo informe de forma virtual a pesar de estas prófugo de la justicia.

“El tema del edil de Ajalpan y su hijo como suplente que también está prófugo porque hay órdenes de aprensión por los mismos hechos, que fueron públicos todos, es un sinvergüenza, no puedo decirle de otra cosa, ni modo que diga que es muy listo”, manifestó.

Recriminó que dichos personajes hayan estado simulando que asisten al Cabildo o que se toman fotos.

Y es que el Ayuntamiento de Ajalpan colocó, con la ayuda de Photoshop, la imagen del edil prófugo, como parte de la foto oficial del Segundo Informe.

Ante tal panorama, Barbosa instruyó a la Secretaría de Gobernación que “ahora sí ya se meta en ese asunto” para operar y que esto ya se procese debidamente y sea el procedimiento de relevo de los dos propietarios suplentes lo que se opere.

Indicó que para tales cambios, primero escucharán propuesta por parte del ayuntamiento, y de no ser así, el Congreso del estado decidirá.

 


  • URL copiada al portapapeles