Eduardo Rivera critica gestión de seguridad en la capital poblana

El exedil de la capital advierte que Puebla no está bien por la falta de acciones para resolver la inseguridad.

Eduardo Rivera Pérez criticó la actual gestión en la capital poblana en materia de seguridad, en donde advierte que las cosas en la ciudad no están bien por la falta de acciones para cambiar la realidad que se vive en las calles.

“Calles en mal estado, luminarias sin funcionar, parques públicos descuidados, ambulantaje e inseguridad son los rubros que necesitan atención urgente de acuerdo a lo que se puede ver en el vídeo de casi un minuto, en el que también invita a todos los sectores de la sociedad a trabajar en conjunto para el bien de la ciudad”, dijo.

Bajo el eslogan "Juntos saldremos adelante", el panista aun no se descarta para regresar a la alcaldía de Puebla, aunque la dirigente de su partido, Genoveva Huerta, se ha mostrado renuente a revelar si Rivera Pérez aparecerá en más boletas como abanderado del PAN.

Otros panistas que buscan la alcaldía de Puebla son la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, y la misma dirigente estatal del PAN, quien ha dicho en múltiples ocasiones que será hasta febrero de 2021 cuando se den a conocer el nombre del candidato del albiazul para la presidencia de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles