Regidor tacha destape de Eduardo Rivera como oportunismo político

El morenista Iván Herrera señala que los grandes rezagos de esta administración provienen de sus obras faraónicas.

El regidor de Morena, Iván Herrera Villagómez consideró que el destape del Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de Puebla, es oportunismo del ex alcalde a quien responsabilizó de los grandes rezagos que hay en la ciudad porque fueron heredados en su administración.

En conferencia de prensa, destacó que la promoción en redes sociales de Eduardo Rivera Pérez quien critica la falta de acciones del Ayuntamiento de Puebla, es porque tiene un evidente interés en conseguir la candidatura a la presidencia municipal.

Sin embargo, el regidor morenita aseveró que el momento de Eduardo Rivera ya pasó y en su momento dejó a Puebla capital con grandes rezagos.

En este sentido, Herrera Villagómez recordó que Rivera Pérez representa al conservadurismo, las obras faraónicas y la corrupción, pero también la sumisión al gobierno en turno como ocurrió en su momento.

“Es evidente el interese que tiene esta persona en la candidatura. Estos actores han tenido su oportunidad, representaron al conservadurismo, al yunque y la corrupción”.

Además, el regidor de Morena aseguró que el ex alcalde de Puebla representa a las malas decisiones del endeudamiento, de la sumisión donde el gobernador decía qué hacer y a todo decía: “sí, señor”.

“También representa la Puebla del endeudamiento, la Puebla de la sumisión, representa esa Puebla donde el gobernador le decía qué hacer a presidente municipal y decía sí, señor. Representa la obras faraónicas y las obras inútiles como el puente de plaza cristal y no sirve de nada”.

Por ello, Herrera Villagómez indicó que los ciudadanos serán los que tomen la última decisión en las próximas elecciones locales.

  • URL copiada al portapapeles