Hasta reunir todos los requisitos, se les dará permiso para corredor 5 de Mayo: Barbosa

El mandatario reveló que al informe que presentó la empresa a la secretaría del medio ambiente “le faltan varios requisitos.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, sentenció que el gobierno del Estado otorgará los permisos para las obras de remodelación de la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de Puebla hasta que se reúnan todos los requisitos por parte de la empresa constructora como del ayuntamiento capitalino.

“Nosotros una vez que tengamos acreditados todos los requisitos por parte de la empresa les expediremos el permiso sin ningún problema”, aseguró el titular del Ejecutivo.

Esto luego de que ayer el delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Manuel Villarruel, ratificó que aún no libera el permiso para las obras de remodelación del corredor y que seguía en revisión.

Al respecto, el mandatario reveló que al informe que presentó la empresa a la secretaría del medio ambiente “le faltan varios requisitos”.

“Ayer pedí un informe a secretaría de medio ambiente, sobre las obras a realizar en el ayuntamiento en la avenida 5 de mayo, me han informado de la secretaría que a las solicitudes que presentó la empresa constructora le faltan varios requisitos, se los pidieron por escrito”,

En ese sentido, indicó que el gobierno estatal le dio un plazo para entregar el informe completo a la empresa constructora, una serie de requisitos que tienen que acreditarse y que al no hacerlo tienen que cumplirse.

  • URL copiada al portapapeles