“No tengo temor”: responde Claudia Rivera ante acusaciones de Beatriz Martínez

El abogado de Beatriz Martínez filtró un video donde denuncias irregularidades en el proceso de despido.

Luego de que la ex secretaria de Desarrollo Urbano, Beatriz Martínez Carreño y su abogado, Ernesto Ramírez ventilaran en redes un posicionamiento sobre el proceso de su despido, los presuntos señalamientos de actos de corrupción y la amenaza de que llegaran hasta las últimas consecuencias, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco reiteró que no hay marcha atrás en los procesos legales que surgieron a raíz de este caso.

En entrevista, aseveró que no hay un linchamiento mediático ni político, sino un combate a las malas prácticas ante la confianza que han depositado los ciudadanos para erradicar cualquier privilegio.

Aseguró que se mantendrá en la misma línea de combatir cualquier acto de corrupción, pues se denuncian las malas prácticas, posibles delitos y sin señalamientos sin fundamentos.

"Nosotros vamos a seguir en la misma dinámica. Se denuncian las malas prácticas, posibles delitos, se combate la corrupción con todas las fuerzas que esa es la tarea principal que me confirió la ciudadanía cuando me contestó y voy a continuar en todo este proceso".

Rivera Vivanco insistió que en el caso de la ex funcionaria desde que asumió el compromiso con los poblanos se ha comprado de manera prudente y responsable para evitar linchamientos, pero señalando todas las malas prácticas vengan de donde vengan.

"Hemos actuado responsablemente. No hemos recurrido a los linchamientos políticos o mediáticos y por supuesto tomando fuerza en contra de las malas prácticas".

Por ello, aseguro que no tiene temor de seguir en la misma línea de combatir la corrupción aun cuando algunos se resistan a perder privilegios o mantener prácticas del pasado.

"Por supuesto que no tenemos ningún temor de seguir combatiendo la corrupción y las malas prácticas. Entiendo que hay grupos y sectores que se resisten a perder sus privilegios, y para eso estamos aquí porque los ciudadanos respaldan este proyecto".

Rivera Vivanco recordó que los ciudadanos han padecido administraciones que por años desgastaron y saquearon al municipio de Puebla, por lo que se mantendrá la auditoría y las investigaciones.

Por su parte, la secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López precisó que lo publicado en redes sociales por parte del abogado, Ernesto Ramírez, representante legal de Beatriz Martínez Carreño más que denunciar una mala práctica en el proceso, confirma que en todo momento se actuó en apego a derecho a través del inicio de una auditoría, el término de una relación laboral y que serán las autoridades correspondientes las que resuelvan.

Indico que las instancias legales, serán las encargadas de evidenciar si hubo o no un delito, malas prácticas y todo bajo estricto derecho.

 

  • URL copiada al portapapeles