“Dios me regresó a mi bebé”, dice papá del menor que dieron por muerto en La Margarita

Santiago señaló que su esposa se encuentra estable, y espera que salga del hospital dentro de poco.

“Dios me ha regresado a mi bebé”, dijo Santiago, el padre del bebé declarado muerto en el Hospital La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla y que milagrosamente revivió.

El señor, de 34 años, informó que el menor se encuentra en terapia intensiva, pero pide que su pequeño sea atendido con los cuidados necesarios y el mejor servicio.

“Me siento muy contento, muy feliz porque Dios me lo ha regreso a mi bebé, gracias a Dios”, comentó.

En tanto, indicó que su esposa, de 33 años, se reporta estable “ya salió del problema, y esperemos que Dios los acompañe para que salgan bien”.

Añadió que, tras darse a conocer el caso, la familia se preocupó mucho y estuvo al pendiente de ellos.

El IMSS reconoció en un comunicado de prensa que, en la madrugada del miércoles, se atendió un parto prematuro, del cual nació un bebé de 23 semanas de gestación.

"Se le realizó valoración desde el momento del nacimiento. Se aplicaron los protocolos del recién nacido prematuro extremo, pero no presentó signos vitales, por lo que se certificó el fallecimiento", afirmó el instituto.

El IMSS detalló que fue trasladado al área de mortuorio y al entregar el cuerpo al familiar, el personal médico y de la funeraria se percataron que el bebé estaba vivo.

  • URL copiada al portapapeles