Director de Juventud Municipal denuncia campaña de desprestigio contra su familia

Sol Cortés aseguró que su hijo de 11 años ha recibido una campaña de desprestigio.

Durante su comparecencia, la titular del Instituto Municipal de la Juventud, Sol Cortés Bautista denunció que es víctima de una campaña mezquina de desprestigio no solo en su contra sino de su familia.

Lo anterior, lo reveló luego de que el regidor del PAN, Jacobo Ordaz Moreno la cuestionara sobre la supuesta contratación de su pareja sentimental para ocupar un cargo dentro del instituto.

La funcionaria lamentó que la campaña de desprestigio haya alcanzado a su esposo e incluso a su hijo de 11 años, quienes no tienen nada que ver con su labor al frente de la dependencia.

Al respecto, negó lo anterior, y añadió que desde el mes de marzo se orquestó una campaña en su contra, a través de redes sociales y correos electrónicos asegurando lo anterior.

“En el caso que me comenta sobre estos mails que llegaron y le agradezco que me haga la pregunta. Es importante que los ciudadanos sepan qué está pasando en el tema. No existe, lo quiero dejar claro, y dejar en claro desde marzo se está orquestando una campaña de desprestigio en mi contra para desacreditar un trabajo arduo, tangible y medible y transparente”.

La titular se dijo dispuesta a colaborar con cualquiera que se lo pida para demostrar que no hay irregularidades dentro del instituto como lo han querido hacer ver algunos grupos.

“No será en el terreno mediático de los dichos y suposiciones, sino a través de las instituciones y con pruebas documentales. Pueden estar seguros que las contrataciones se hacen a través del manual de procedimientos de la secretaría de administración”.

Sobre el tema, el regidor del PT, Ángel Rivera Ortega lamentó que la comparecencia se haya convertido en una mesa de debate en lugar de un intercambio de preguntas y respuestas, pues prácticamente sus pares del G5 y PAN lo usaron para ello y no para solventar dudas.

  • URL copiada al portapapeles