Este año no habrá verbena popular en Seminario de Puebla por contingencia sanitaria

Debido al aumento de casos de Covid-19 en Puebla, no habrá verbena popular ni venta de comida, como en años anteriores, se informó a través de un comunicado.

Este año seguimos con las medidas sanitarias en todos los eventos; mientras algunos han logrado realizarse a través de las redes sociales otros han sido cancelados de manera indefinida. Tal es el caso de la verbena popular del Seminario de Puebla.

Con la contingencia sanitaria por Covid-19, así como por el posible rebrote de contagios, el Seminario Palafoxiano de Puebla informó que las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe no incluirán verbena popular, sólo misas.

 A través de un comunicado de prensa, donde se detalló que para el 8 y 12 de diciembre habrá actos litúrgicos y transmisiones por medios digitales.

En el comunicado se recalcó que las misas se llevarán a cabo respetando todas las medidas para prevenir contagios de Covid-19 y con los protocolos de higiene necesarios.

Por lo que se contará con un aforo reducir como lo indica el gobierno estatal.

“Consiente de la situación que atraviesa nuestro País en el tema de sanidad y en atención al Sr Arzobispo Don Víctor Sánchez Espinosa (…) el Seminario Palafoxiano Angelopolitano celebrará las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe el 8 y 12 de diciembre solamente con actos litúrgicos y trasmisiones por medios digitales, respetando el aforo permitido por autoridades gubernamentales y de Salud (...) ”

  • URL copiada al portapapeles