Pide Barbosa dejar el radicalismo y las confabulaciones a quienes tienen aspiraciones políticas

El mandatario poblano invitó a una colaboración real, sin mentiras y tenga el propósito de avanzar en los temas urgentes para la ciudad: seguridad pública, salud, educación y fortalecimiento institucional.

Al llamarlos a la serenidad y reconciliación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a todos los políticos con aspiraciones electorales a dejar atrás su radicalismo, aspavientos, ocultismos y mentiras.

En la habitual videoconferencia de prensa en la que se actualiza el panorama epidemiológico de la entidad, el mandatario estatal destacó que, por el bien de Puebla, estos personajes deben de reflexionar y desarrollar sus aspiraciones y planteamientos políticos por los canales adecuados y sin confabulaciones.

Convocó a estos personajes a formar parte de sus respectivos partidos políticos en plena libertad, luego de señalar el modelo morenovallista que hace que la política se entreteja y altere, propiciando la intromisión en las diferentes fuerzas políticas.

El gobernador se dijo en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con las autoridades del municipio de Puebla, siempre y cuando esta colaboración sea real, sin mentiras y tenga el propósito de avanzar en los temas urgentes para la ciudad: seguridad pública, salud, educación y fortalecimiento institucional.

 

  • URL copiada al portapapeles