Cambios en el gabinete: Anuncian nueva titular de la Secretaría de la Función Pública

Amanda Gómez Nava, egresada de la facultad de contaduría de la Universidad Autónoma del Estado de México, tiene experiencia en el SAT.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta designó como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) a Amanda Gómez Nava, quien cuenta con experiencia en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La egresada de la facultad de contaduría de la Universidad Autónoma del Estado de México. Fue titular de Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal en el SAT con sedes en Nayarit, Puebla y el Estado de México.

También laboró en la Secretaría de Finanzas y Planeación y en la Dirección General de Fiscalización del Estado de México como supervisora de Auditoría Fiscal, subdirectora de Programación de Auditorías y además fungió como jefa de Departamento de Programación de Auditoría Fiscal.

Gómez Nava fue coordinadora y docente en una universidad privada en el Estado de México. Impartió clases de derecho fiscal, auditoría fiscal y gubernamental, así como los seminarios de costos y de finanzas, además participó como sínodo de titulación.



  • URL copiada al portapapeles