Rechaza Yaz ver a su mamá; “tuvo reacciones de alteración”

El mandatario poblano detalló que, tras dicha petición, el miércoles 29 de octubre, se determinó la visita de 4 horas de la señora a su hija.

Cuando la pequeña Yatziri, quien se encuentra internada en el Hospital de La Margarita por violencia infantil, se enteró que su mamá, la señora Alejandra, quería verla, no quiso recibirla.

“Tuvo reacciones de alteración de muchas de sus síntomas, frecuencia cardiaca, etcétera”, narró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Esto después de que la madre de la menor, envió una carta al gobernador, al Tribunal Superior de Justicia y a la Fiscalía de Puebla, en la que pedía le concedan salir del penal de San Miguel y ver a su hija “un último momento”.

El mandatario poblano detalló que, tras dicha petición, el miércoles 29 de octubre, se determinó la visita de 4 horas de la señora a su hija, sin embargo, los médicos advirtieron de algunos problemas de salud de la menor.

“Cuando le avisaron a Yatziti que su mamá iba a verla no quiso recibirla, tuvo reacciones de alteración de muchas de sus síntomas, frecuencia cardiaca, y rechazó recibirla”, aseguró.

Cabe señalar que la activista y periodista Frida Guerrera, acompañó en todo momento a la mamá y abuela de Alejandra, madre de la pequeña Yatziri, para entregar la carta donde pedían ver a la menor de edad internada en el hospital del IMSS La Margarita, donde se encuentra muy grave.

  • URL copiada al portapapeles