¡Ahora puedes comprar tu medicina en línea! Da clic y descubre cómo

Ahora solo basta con tener una conexión a internet y un dispositivo como computadora, celular o tableta, para ingresar a un sitio web que ofrece diferentes productos.

Las cosas han cambiado drásticamente desde la llegada del internet y la creación de los dispositivos electrónicos, y como dicen por ahí, renovar o morir. Así que con el arribo de esta tecnología, las actividades cotidianas se modificaron como es el caso de las compras en línea, así como la compra en farmacias en línea.

 

Ahora solo basta con tener una conexión a internet y un dispositivo como computadora, celular o tableta, para ingresar a un sitio web que ofrece diferentes productos. Todo esto sin salir de la comodidad de tu casa, para que hagas las compras que necesites y lo recibas en donde sea que te encuentres. Hablamos de productos desde ropa, despensa, cosméticos y medicamentos.

 

¿Es buena idea comprar medicamentos en línea?

 

A primera vista parecería que no, pero si lo haces en sitios seguros no debería de haber ningún problema. Si alguna farmacia en línea te ofrece la venta de medicamentos, es porque cuenta con todos los permisos para hacerlo y tiene a alguien de conocimiento farmacéutico para brindarte información relevante.

 

No confíes en sitios que no cuenten con el protocolo “HTTPS” o que pongan a la venta medicamentos especializados sin receta médica. Fuera de esto, comprar en una farmacia online es una idea ganadora, y más en estos momentos de incertidumbre a nivel mundial, donde el distanciamiento social es de suma importancia.

 

Te recomendamos hacer la prueba y verificar de primera mano cómo es el comprar en una farmacia en línea. Farmalisto es un sitio seguro que ofrece más de 14 mil productos entre farmacéuticos, de higiene personal, alimentación para bebés, etc. Es una excelente opción en estos tiempos y te ayudará a confiar en los ecommerce en la actualidad.

 

¿Cómo identificar una farmacia online riesgosa?

 

Cómo sabemos, no todos los sitios en internet son seguros y debemos conocer cómo identificarlos para no caer en sus trampas y ofrezcan medicamentos falsos, caducados o roben datos personales. Para identificar a una Farmacia online fraudulenta, se recomienda poner atención en:

 

Permiten comprar medicinas de prescripción médica sin una receta válida

No cuentan con un farmacéutico con acreditación para contestar preguntas

Ofrecen precios muy bajos, demasiado buenos para ser verdad

Envían mensajes de correo basura o no solicitados ofreciendo medicinas baratas

Están ubicados fuera del país o hacen envíos a todas partes del mundo

 

De igual manera se debe poner atención en los medicamentos cuando:

 

Tienen un contenido demasiado alto o muy bajo del ingrediente activo

No contiene el ingrediente activo correcto

Contiene el ingrediente equivocado o cualquier otro que resulten nocivos

 

Descubre cómo comprar medicina en línea

 

¿Cómo y dónde comprar medicamentos en línea con absoluta confianza? Es muy fácil, en primera y ya antes mencionado, revisar que cuenten con el protocolo “HTTPS” en la url o link del sitio, deben exigir una receta válida de un médico y contar con las acreditaciones necesarias.

 

Si cuentan con estos lineamientos, estás listo para comprar tus medicinas. Te recordamos que Farmalisto México es una farmacia en línea con amplia experiencia en la venta de fármacos online, y para que realices tus compras aquí con toda confianza solo debes:

 

1. Ingresar a su sitio web: Farmalisto.com.mx

2. Crear una cuenta (Correo electrónico y contraseña)

3. Dentro del catálogo seleccionar el medicamento(s) o producto(s) que necesites

4. Verificar el pedido

5. Agregar correctamente los datos de dirección y método de envío

6. Colocar los datos del pago

7. Recibir en las puertas de tu hogar el pedido

 

 

4 beneficios de comprar medicamentos en línea

 

Hacer tu compra en farmacias en línea, tiene excelentes beneficios y por solo mencionar algunos tenemos:

 

1. Ofertas exclusivas

Las sucursales online, tienen ofertas exclusivas con precios que difícilmente encuentras en un establecimiento físico, eso es una gran ventaja de comprar por Internet.

 

2. Envíos a domicilio

Tienes el beneficio de que al realizar tus compras las recibas en las puertas de tu casa. Farmalisto hace envíos a toda la República Mexicana y hasta envíos gratis. Olvídate de tráfico, filas y malos tratos.

 

3. Ventas las 24 horas

Siguiendo con los beneficios de poder comprar los medicamentos y artículos de farmacia que necesites, éstas tienen servicio las 24 horas del día, sin importar la hora o la fecha. ¿Fabuloso, no?

 

4. Variedad de productos

Por alguna cuestión y para el beneficio de los compradores, siempre hay más variedad de productos en la tienda en línea, que en una física. Así que puedes encontrar una gran lista de medicamentos sin la necesidad de salir de casa.

 

En conclusión, hacer tus compras de medicamentos en línea, no es tarea difícil, ni mucho menos peligrosa, siempre y cuando sigas las recomendaciones que te dimos. Estos y más son los beneficios que te ofrecen los sitios como Farmalisto México.  

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles