Llama Arzobispo de Puebla a priorizar los temas de salud y economía

Pide Sánchez Espinoza dejar en segundo término de importancia el matrimonio igualitario.

El arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a las personas para que prioricen sus preocupaciones en ámbitos de salud, escasez laboral y víveres, economía y defunciones debido a la pandemia por Covid-19, para dejar de lado el tema del matrimonio igualitario.

“Hoy nos preocupa más si un hombre se puede casar con un hombre, o una mujer con una mujer. El matrimonio es entre hombre y mujer. Hay temas más delicados: la salud, la economía, el desempleo. Mucha gente está sufriendo por un trabajo o por no haberse podido despedir de su familia; nos preocupan otras cosas”,

Durante la homilía de la tradicional misa dominical, el arzobispo también recalcó que los panteones permanecerán cerrados por lo que no será posible realizar las tradiciones en estas fechas. También pidió oraciones por los santos difuntos. Además insistió en la importancia de seguir el protocolo de sanidad indicada por las autoridades sanitarias.

“Hagamos oración por nuestros santos difuntos, ya sea en la misa de mañana o en casa, recordémoslos, aunque no podamos ir a los panteones. Nadie quiere morir, la vida es breve. Hoy la prioridad es la salud propia y la de nuestra familia”, culminó el arzobispo Sánchez Espinosa.

  • URL copiada al portapapeles