Claudia Rivera descarta bajas en su gabinete para participar en Elecciones 2021

La alcaldesa de Puebla aseguró que ningún funcionario ha mostrado interés en participar en el siguiente proceso electoral.

Hasta el momento, ningún funcionario del Ayuntamiento de Puebla ha mostrado interés en participar en el próximo proceso electoral en la entidad.

Por ello, han cerrado filas para no distraerse y mantenerse trabajando en sus cargos a favor de los ciudadanos.

Así lo dio a conocer, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco luego de que este día arranque formalmente el proceso electoral con la aprobación del Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral.

En entrevista, la alcaldesa de Puebla reiteró que ninguno de los integrantes ha mostrado interés por participar y en consecuencia se encuentran concentrados en el ejercicio de gobierno incluyéndola a ella.

En este sentido, Rivera Vivanco afirmó que no prevé ningún cambio de funcionarios municipales aún cuando de inicio el proceso electoral.

"Todos estamos concentrados en el ejercicio de gobierno, hasta el momento no habrá ningún cambio en el gabinete, vamos a seguir en la misma línea".

La presidenta municipal aseveró que tanto ella como su gabinete están enfocados en sus tareas, pues en este momento los esfuerzos se encuentran en la elaboración de la Ley de Ingresos y Egresos para el siguiente año, así como en sus tareas específicas.

Detalló que la estrategia del municipio de Puebla sigue siendo la misma, trabajar en la reactivación económica y la atención de la contingencia sanitaria del covid-19.

Al final, respaldó cualquier interés pero no hay indicios en este momento de solicitudes de licencias o renuncias a cargos.

  • URL copiada al portapapeles