El Congreso está más preocupado por los matrimonios que son sólo un distractor: FNPF

Reina Suárez integrante de FNPF, enfatizó que los derechos de los niños deben respetarse, ya que los menores quedarían vulnerables ante la unión de dos personas del mismo sexo.

El Frente Nacional por la Familia (FNPF) exigió a los legisladores no eliminar del código civil la definición actual de “matrimonio”, ya que le da valor real al término, además de respaldo jurídico a la familia y a su vez, centrarse en temas de mayor relevancia que se suscitan en el estado.

“Les recordamos que tienen rezagadas iniciativas con temas que benefician a todos los poblanos; es importante legislar en materia de salud, empleo y seguridad. Atiendan temas que nos urgen. Sus decisiones decidirán nuestro voto”, enfatizó Fabiola Tepox, presidenta del Frente Nacional por la Familia.

Además, Rafael Herrera Vélez integrante de FNPF, hizo hincapié en que por el momento hay más de 45 mil desempleados en Puebla, y a su vez problemas económicos. También destacó que este movimiento lo están usando como “distractor” para evadir las necesidades primarias.

“El Congreso está más preocupado por los matrimonios igualitarios. Sin duda, es un distractor ante la falta de resultados”, precisó Herrera Vélez.

Durante la conferencia, Reina Suárez integrante de FNPF, enfatizó que los derechos de los niños deben respetarse, ya que los menores quedarían vulnerables ante la unión de dos personas del mismo sexo y ejercer la adopción.

“Los niños son personas, no son un algo, son un quién. Ellos necesitan un padre y una madre. Y al poner a dos figuras del mismo sexo, trastoca toda su mente, una tradición milenaria que llevamos en la genética del producto humano”, dijo Reina Suárez.

  • URL copiada al portapapeles