Familiares Rosario R piden apoyo para trasladarla a su comunidad natal

Fue asesinada en Chietla, en redes sociales piden reunir lo necesario para trasladar el cuerpo desde la mixteca poblana a la comunidad de Cabezas.

La madrugada del lunes fue ejecutada a balazos una mujer quien era encargada del Bar (lupanar) “El Clímax” en Chietla, Rosario R. de 36 años de edad, recibió al menos tres balazos en la cabeza, según indicaron fuentes policiales.

Familiares de la mujer, piden apoyo económico en redes sociales desde Veracruz, para reunir lo necesario y trasladar el cuerpo desde la mixteca poblana a la comunidad de Cabezas, en el municipio de Puente Nacional, en el estado de Veracruz.

 Las investigaciones señalan que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de bandas de narcovendedores. En ello se emite el hecho de que la mujer cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. Fuentes policiales informaron que hace tiempo fue detenida por posesión de cristal y cocaína.

 Ciudadanos de Cabezas, Veracruz, informaron que este martes comenzaron a circular mensajes vía WhatsApp en donde los familiares solicitan apoyo económico para el traslado del cuerpo de la joven:

“Buenas tardes grupo. Les pido su apoyo. En unos momentos pasaremos pidiendo lo que gusten cooperar para nuestra prima Rosario, Chayo, quien falleció el día de ayer y será traída para que descanse en su tierra natal, agradezco su apoyo y ayuda a nombre de toda la familia. La lata será entregada a la familia para gastos funerarios. De todo corazón gracias”, escribieron los familiares. 

  • URL copiada al portapapeles