Instalan agua y drenaje en Ampliación Balcones

Gracias a gestión de Antorcha Agua de puebla para todos dio inicio a la conexión de agua potable.

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, personal de la concesionaria "Agua de puebla para todos" dio inicio a los trabajos respectivos para la conexión de agua potable y descargas de drenaje sanitario en la colonia Ampliación Balcones, beneficiando a decenas de familias que aún carecen de estos servicios.

Los vecinos de esta colonia solicitaron al gobierno municipal, desde el inicio de la administración, que se atendiera esta demanda, sin embargo, habían sido ignorados, por lo que más vecinos se sumaron a las gestiones ante las distintas dependencias y luego de dos años, las autoridades comenzaron a trabajar en ello.

“Esto demuestra que solo el trabajo organizado da resultados concretos en favor de la clase empobrecida que regularmente es olvidada por los distintos partidos políticos que asumen el gobierno en Puebla”, dijo la presidenta de la colonia Lizbeth Cárcamo.

También criticó que la actual administración que encabeza la morenista, Claudia Rivera Vivanco, presuma de preocuparse por los pobres cuando “en los hechos, es a quienes más ha olvidado, el rezago social que existe en las colonias populares es prueba de ello”, dijo.

En este contexto, los vecinos manifestaron su respaldo a la organización que los ha encabezado y a los dirigentes que han dado la lucha para mejorar las condiciones de vida de los miles de familias empobrecidas y abandonadas por las autoridades gubernamentales. 

  • URL copiada al portapapeles