Rifan auto para costear tratamiento de Emiliano, niño poblano con cáncer

El menor no puede ser tratado en México, tendrá que viajar a España.

Hace un año a Emiliano, niño originario de Puebla, le fue detectado un tumor maligno de músculo estriado denominado rabdomiosarcoma; hoy requiere de un tratamiento que no se puede hacer en México, sino en España.

Al menor se le han aplicado quimioterapias, cirugías y una biopsia, sin embargo, para desintegrar todo residuo del tumor derivado de las cirugías que se le hicieron, requiere de una protonterapia, la cual se hace fuera del país.

Y es que, en la búsqueda de su tratamiento, la Clínica Universidad Navarra les ofreció atender al infante, el cual será el primer niño mexicano en recibir este tratamiento.


Ante ello, los papás del menor están buscando apoyos para costear dicho tratamiento y salvar la vida de su hijo, por lo cual, están rifando un auto “para poder reglar a Emi esta oportunidad de vida”, dijo doña Josefina, mamá del niño de tres años.

“Quien guste apoyarnos comprando un boleto de 200 pesos, lo puede hacer contactarnos por medio de WhatsApp al número 222154 9847 o donando directamente en la página www.gofundme.com o a través de la página de Facebook En Apoyo a Emiliano”, explicó.

Durante un mensaje en video, la señora destaca “de corazón les agradecemos cualquier apoyo, muchas gracias”.

 

  • URL copiada al portapapeles