Entregan uniformes a personal basificado y sindicalizado del Ayuntamiento de Puebla

Otorgaron 23 mil 914 piezas y siete mil 473 prendas de protección personal

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entregó uniformes y artículos de protección para los Servidores Públicos del H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla afiliados al Sindicato “Lic. Benito Juárez García" a fin de dar cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo.

La alcaldesa reiteró su compromiso con: una transformación de la administración municipal, el reconocimiento de los derechos laborales, la dignificación y responsabilidad del servicio público.

Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración indicó que, cada año se dota de uniformes y artículos de protección, como lo marca la cláusula 88 de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes, firmadas y depositadas de común acuerdo entre Ayuntamiento y Sindicato.

Fueron entregados 23 mil 914 piezas con la identidad del ayuntamiento y del sindicato; y 7 mil 473 prendas de protección personal.

El líder sindical, Gonzalo Juárez Méndez destacó que, el sindicato representa a personas trabajadoras, honestas, responsables y comprometidas con su labor en beneficio de las y los poblanos.

En el evento estuvieron presentes René Sánchez Galindo, titular de la Secretaría de Gobernación; e Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos. De igual forma, Nidia Abigail Mendoza Sánchez y Virginia Rosanna Martínez García como representantes del sindicato “Lic. Benito Juárez García".

  • URL copiada al portapapeles